| hola soy el gran A0 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
A0
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Humor : Siempre de buen rollo Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: hola soy el gran A0 Lun Ene 19, 2009 9:54 pm | |
| soy T_BAS XD que liada de foros espero que nos quedemos en este y punto, no mas cambios!!!, XD
por cierto mi nick es (A=a) (0=cero), para quien no lo entienda: Acero
pues eso hola de nuevo | |
|
| |
Pecap
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: hola soy el gran A0 Lun Ene 19, 2009 10:27 pm | |
| - A0 escribió:
- soy T_BAS XD
que liada de foros espero que nos quedemos en este y punto, no mas cambios!!!, XD
por cierto mi nick es (A=a) (0=cero), para quien no lo entienda: Acero
pues eso hola de nuevo jejeje Hola A0 gracias por venir de nuevo xDD y no te preocupes ya no vamos a mudarnos,ni cambiarnos más xD | |
|
| |
DaRkY
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: hola soy el gran A0 Mar Ene 20, 2009 12:03 am | |
| ... Que nombre mas raro... me tendre que acostumbrar a ver AO en vez de T_BAS. Pedroo, creo que queda mejor sin portal, queda medio raro lo de foro y que si no hay portal no pasa nada. Hay que subir los chats EDITO: No quites el portal, quita FAQ´S!!! Ya tenemos las normas, no servira de nada. Pedro, mañana me pondre a hacer un banner aver como me queda... El banner debe de tener una wii, una ds y una psp...
Última edición por DaRkY el Mar Ene 20, 2009 12:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
A0
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Humor : Siempre de buen rollo Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: hola soy el gran A0 Mar Ene 20, 2009 12:10 am | |
| que no es AO, es A0 o AZero, como me querais llamar XD bueno de todas formas en cuanto pueda pondre el mismo avatar con T_BAS de nick y me podeis seguir llamando T_BAS
PD: volvere a poner informacion del otro foro para que no se pierda. ni se os ocurra borrar nada, que bien que me costo escribirlo XD | |
|
| |
DaRkY
| Tema: Re: hola soy el gran A0 Mar Ene 20, 2009 12:15 am | |
| ... Deberia aver puesto eso en el TTForo de que lo que habeis puesto lo paseis para aca y eso, ya que ha costado ponerlo, pero bueno... | |
|
| |
Pecap
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: hola soy el gran A0 Mar Ene 20, 2009 12:34 am | |
| - DaRkY escribió:
- ... Que nombre mas raro... me tendre que acostumbrar a ver AO en vez de T_BAS.
Pedroo, creo que queda mejor sin portal, queda medio raro lo de foro y que si no hay portal no pasa nada. Hay que subir los chats EDITO: No quites el portal, quita FAQ´S!!! Ya tenemos las normas, no servira de nada. Pedro, mañana me pondre a hacer un banner aver como me queda... El banner debe de tener una wii, una ds y una psp... buas al final quito el portal si o no xD y dejame ver si puedo quitar el faq s PD:yo ya empeze hacer el banner mañana lo subo haber q tal me quedo XD PD 2:Yo intentare llamarte A0 si es que me acuerdo xD | |
|
| |
esteban superstar 14
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: hola soy el gran A0 Lun Feb 02, 2009 10:01 pm | |
| hola vengo como de 1000000000 foros casi todos me conocen soy esteban saludos | |
|
| |
DaRkY
| Tema: Re: hola soy el gran A0 Mar Feb 03, 2009 9:40 pm | |
| ... Esteban, aqui hay que crear argumento para presentarse, no que sea como extreme web, cada foro tiene sus formas de presentarse, pero bueno... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy el gran A0 | |
| |
|
| |
| hola soy el gran A0 | |
|